Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Historia
  • Líderes visionarios de la República de Armenia, 28 de Mayo de 1918

Líderes visionarios de la República de Armenia, 28 de Mayo de 1918

Las ideas que movilizan y agrupan son fundamentales en momentos clave de la historia.

Voces de la Independencia

general antranig
El General Antranig en diciembre de 1917 proclamó: «Debemos defender a estos pobladores, que constituyen el único elemento de la Armenia de mañana. No permitamos que el ejército turco, amenace nuestro futuro. Nosotros, el pueblo armenio, estamos situados en una página tormentosa de la historia armenia, en la cual, los armenios viviremos, o bien los últimos días, o bien, las vísperas de la libertad.»

También te puede interesarPueblo desigual ante la ley y la muerte: sin PatriaPueblo desigual ante la ley y la muerte: sin Patria

Colaboración y Unidad

Patriarch_Zaven_I_Der_YeghiayanEl Arzobispo Zavén instó a colaborar en la reconstrucción de la patria, al regreso de los hermanos dispersos y a la unidad para fortalecer la nueva independencia.

Defensa y Lucha

mikael-varantianMikael Varantian enfatizó la importancia de colaborar y ayudar a la patria, sin esperar el maná del cielo, para edificar un futuro para el pueblo armenio.

Responsabilidad y Compromiso

Vratzian-SimonSimón Vratzian, primer ministro de la República de Armenia, subrayó la necesidad de agudizar todas las fuerzas para defender la libertad del país y no permitir que el enemigo traspase las fronteras.

También te puede interesarAvances de la Causa Armenia en Argentina: Brechas abiertasAvances de la Causa Armenia en Argentina: Brechas abiertas

Preservación de la Cultura

El Comandante de Brigada, Sebuh, instó a utilizar el idioma armenio en todas las acciones del Estado para preservar la cultura y fortalecer la independencia.

También te puede interesarDr. Hugo Kuyumdjian: 28 de Mayo, siempre Artsaj.Dr. Hugo Kuyumdjian: 28 de Mayo, siempre Artsaj.

Más publicaciones

Deje su comentario