Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Carta de agradecimiento del presidente de Artsaj a Alberto Fernández por demostrar tolerancia y fraternidad

Carta de agradecimiento del presidente de Artsaj a Alberto Fernández por demostrar tolerancia y fraternidad

Agradecimiento del presidente de Artsaj a Alberto Fernández

El presidente de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj), Samvel Shahramanyan, envió una carta de agradecimiento al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el 19 de septiembre.

«En nombre del pueblo y las autoridades de la República de Artsaj y en el mío propio, permítanme extenderles un cálido saludo y expresar nuestra profunda gratitud por abordar la cuestión del bloqueo ilegal del Corredor de Lachin en su discurso en la Cumbre del G20 en Nueva Delhi, India, y por estar al lado y apoyar a nuestro pueblo en este momento difícil», reza el texto.

«Otorgamos gran importancia a captar la atención de la comunidad internacional y de la humanidad progresista mundial hacia la lucha justa y duradera de nuestro pueblo por su derecho a vivir libre e independientemente en su propia patria, por la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales y por la defensa de los derechos universales, normas y principios de la democracia. Valoramos profundamente su apoyo al pueblo de Artsaj, que sirve como testimonio brillante de su compromiso con los principios humanitarios y ejemplifica el enfoque del Estado argentino hacia su comunidad armenia. Se presenta como una demostración ejemplar de tolerancia y fraternidad», continuó.

También te puede interesarAlberto Fernández denuncia agresión de Azerbaiyán en Nagorno Karabaj ante la ONUAlberto Fernández denuncia agresión de Azerbaiyán en Nagorno Karabaj ante la ONU

«Querido Señor Presidente, una vez más, acepte las seguridades de mi profundo respeto y mis mejores deseos para usted y el hermano pueblo argentino».

También te puede interesarAzerbaiyán amenaza a Argentina por denuncia de bloqueo en Corredor de LachinAzerbaiyán amenaza a Argentina por denuncia de bloqueo en Corredor de Lachin

Más publicaciones

Deje su comentario