Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • 10ª edición de Armenia Corre: más de 1000 participantes

10ª edición de Armenia Corre: más de 1000 participantes

En la décima edición de Armenia Corre, organizada por Homenetmen en el vial costero de Vicente López, Buenos Aires, participaron más de mil personas en la mañana del 3 de septiembre.

La carrera contó con la colaboración de diferentes empresas y la presencia de autoridades políticas locales. Además, se manifestó el apoyo a la población de la República de Artsaj que se encuentra bajo un bloqueo por parte de Azerbaiyán.

Juan Berberian, presidente de la filial Buenos Aires de Homenetmen, destacó la importancia de visibilizar la situación de los armenios en Artsaj y agradeció a los participantes, al equipo de trabajo y a los patrocinadores por hacer posible esta edición.

También te puede interesarSolidaridad del Frente Amplio con Artsaj ante bloqueo de Azerbaiyán.Solidaridad del Frente Amplio con Artsaj ante bloqueo de Azerbaiyán.

El evento contó con la presencia de dirigentes de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA – Tashnagtsutiún) y se realizó en un ambiente de solidaridad y conciencia sobre los derechos humanos.

Las imágenes del evento muestran la participación activa de la comunidad en la carrera y el apoyo a la causa armenia en un contexto de unidad y compromiso.

En resumen, Armenia Corre se convirtió en un espacio de reivindicación y concientización sobre la situación de Artsaj, demostrando la solidaridad y el compromiso de la comunidad armenia en Buenos Aires.

También te puede interesarProyecto contra el negacionismo presentado por Maite Alvado y el Consejo Nacional ArmenioProyecto contra el negacionismo presentado por Maite Alvado y el Consejo Nacional Armenio

Más publicaciones

Deje su comentario