Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Resultados de Armenia en las eliminatorias de la Eurocopa 2020: victoria ante Bosnia y derrota ante Italia

Resultados de Armenia en las eliminatorias de la Eurocopa 2020: victoria ante Bosnia y derrota ante Italia

Armenia sigue en carrera para clasificar a la Eurocopa 2020

La Selección de fútbol de Armenia logró una importante victoria frente a Bosnia y Herzegovina, sumando tres puntos valiosos en su camino hacia la Eurocopa 2020. A pesar de caer ante Italia, el equipo armenio se mantiene en la pelea por un lugar en el próximo torneo continental.

Partidos clave

En un encuentro disputado en Ereván, Armenia comenzó ganando ante Italia con un gol de Aleksandr Karapetyan, pero la ‘azzurra’ logró dar vuelta el marcador con un triplete de Belotti y Pellegrini. Sin embargo, Armenia se recuperó y venció con autoridad a Bosnia y Herzegovina, gracias a los goles de Mkhitaryan, Hambardzumyan y Loncar en propia puerta.

Objetivo en la mira

Con este resultado, Armenia se ubica en el tercer puesto del Grupo J, con posibilidades reales de clasificar directamente a la Eurocopa. Para lograrlo, deberá seguir sumando puntos en los próximos encuentros y mantener su buen nivel de juego. Italia y Finlandia ocupan los dos primeros lugares, por lo que el desafío para Armenia será grande en las próximas fechas.

Próximos desafíos

El equipo dirigido por Armen Gyulbudaghyants deberá enfrentar a Finlandia en la próxima ventana internacional de septiembre, un partido clave para sus aspiraciones de clasificación. Con un buen rendimiento y el apoyo de su afición, Armenia buscará hacer historia y lograr su lugar en la Eurocopa 2020.

También te puede interesarDron con bandera de Artsaj interrumpe partido en AzerbaiyánDron con bandera de Artsaj interrumpe partido en Azerbaiyán

Más publicaciones

Deje su comentario