Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Libro «Más Huellas» de Pedro Lapadjian: Reseña y crítica

Libro «Más Huellas» de Pedro Lapadjian: Reseña y crítica

El libro «Más Huellas» del Pastor Lic. Pedro Lapadjian fue presentado en Montevideo el 23 de octubre en la sala Auditorium del World Trade Center. Diego Fischer, escritor y periodista uruguayo, se encargó de la presentación junto al autor. Importantes personalidades del ámbito gubernamental, periodístico, social y comunitario asistieron al evento.

Actualización a la realidad evangélica

El libro es una actualización de «Huellas de una Iglesia», lanzado en 1994, adaptado a la realidad evangélica actual. Se ajusta a los avances y cambios en la sociedad, así como a las necesidades espirituales en la era de la postmodernidad y la extensión de fieles y congregaciones.

También te puede interesarEduardo Silveyra pierde material de investigación en desaparición de Arshak KarhanyanEduardo Silveyra pierde material de investigación en desaparición de Arshak Karhanyan

Unidad en la diversidad

Pedro Lapadjian destacó que, aunque la iglesia evangélica tiene diferentes expresiones y formas, es una sola. Señaló que dentro del pueblo evangélico se practica la unidad en la diversidad, con distintas corrientes y tendencias.

El movimiento evangélico en la posmodernidad

El autor resaltó la importancia de dar a conocer el movimiento evangélico a la opinión pública. En este sentido, mencionó las posturas sobre temas éticos como el matrimonio, la sexualidad y el aborto, que han necesitado pronunciamientos por parte de los evangélicos. Además, hizo hincapié en la espiritualidad basada en la persona de Jesús, característica distintiva del movimiento evangélico en contraposición al espiritualismo en la posmodernidad.

Cada párrafo es un resumen de los puntos clave abordados en el contenido original, expresados con palabras diferentes para evitar el plagio y para ofrecer una lectura más clara y concisa.

También te puede interesarMuere Adriné Seferian de Vartparonian, la benefactora.Muere Adriné Seferian de Vartparonian, la benefactora.

Más publicaciones

Deje su comentario