Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • El primer ministro de Armenia sale ileso de un aterrizaje forzoso de su helicóptero

El primer ministro de Armenia sale ileso de un aterrizaje forzoso de su helicóptero

Noticia sobre aterrizaje forzoso de helicóptero en Armenia

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, confirmó el sábado que el helicóptero en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el norte del país debido al mal tiempo. Afortunadamente, no hubo mayores consecuencias que lamentar.

Detalles del incidente

Debido a las malas condiciones climáticas, el helicóptero tuvo que aterrizar en el municipio de Vanadzor. Pashinián comunicó la situación a través de su página de Facebook, indicando que continuaban su trayecto en coche por la carretera.

También te puede interesarCharla de Klaus Lange Hazarian en UGAB en apoyo a Nikol Pashinyan: Respeto a la voluntad popular.Charla de Klaus Lange Hazarian en UGAB en apoyo a Nikol Pashinyan: Respeto a la voluntad popular.

Comparación con otro incidente reciente

Este incidente tuvo lugar casi una semana después de un siniestro de helicóptero en el que fallecieron el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y su ministro de Exteriores, Hosein Amirabdolahian. El accidente ocurrió en la provincia de Azerbaiyán Oriental, también por la nula visibilidad en la región.

Más publicaciones

Deje su comentario