Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Docentes distinguidas del Colegio Mekhitarista reciben reconocimiento de la Fundación Gulbenkian

Docentes distinguidas del Colegio Mekhitarista reciben reconocimiento de la Fundación Gulbenkian

Dos docentes armenias reconocidas por su labor educativa

Luego de que las docentes Natalí Kevorkian y Belén Istephanian fueran distinguidas por la Fundación Calouste Gulbenkian por su destacada labor en la generación de materiales didácticos para la enseñanza virtual del idioma armenio, el Colegio Mekhitarista expresó su orgullo en una publicación.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación

El equipo directivo del colegio reconoció el arduo trabajo de las docentes, destacando su entrega, creatividad y conocimiento en la elaboración de recursos didácticos que han hecho más atractivo el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma armenio, especialmente durante la pandemia.

También te puede interesarHenrikh Mkhitaryan continúa en la Roma: Últimas noticiasHenrikh Mkhitaryan continúa en la Roma: Últimas noticias

Formación continua y calidad educativa

La importancia de la formación continua para los educadores fue resaltada, así como la metodología de trabajo del colegio que busca mantener una capacitación constante del personal docente para garantizar la excelencia educativa. Se mencionó también el esfuerzo realizado por la institución en la formación interna de capacitadoras y en el apoyo constante a los educadores mediante formación metodológica y tecnológica.

Generando aprendizajes significativos

Finalmente, se destacó la convicción del Colegio Mekhitarista en que una adecuada metodología de enseñanza genera aprendizajes significativos, resaltando el papel fundamental de los docentes en la educación y futuro de los estudiantes.

También te puede interesarProsa del Observatorio: Un nuevo clásico de Cortázar en armenioProsa del Observatorio: Un nuevo clásico de Cortázar en armenio

Más publicaciones

Deje su comentario