Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Debate por la Ley Ómnibus de Argentina: Gustavo Nigohosian sobre control interno y anticorrupción

Debate por la Ley Ómnibus de Argentina: Gustavo Nigohosian sobre control interno y anticorrupción




<br /> Control interno y anticorrupción: Gustavo Nigohosian expuso en el debate por la Ley Ómnibus de Argentina – Diario Armenia<br />











Gustavo Nigohosian, experto internacional en auditorías, expuso en el marco del debate por la Ley Ómnibus en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación Argentina, el pasado jueves 18 de enero.

Como parte de un trabajo que viene desarrollando desde el ámbito profesional, Nigohosian se refirió en los aspectos de la ley que impactan en el control interno de los organismos y en la lucha anticorrupción.

“Creemos que se vislumbra una mejora en la legislación de la gobernanza, al control interno y a la transparencia al renovar funciones, responsabilidades y limitaciones de los organismos del Estado”, comenzó su defensa Gustavo Nigohosian en el plenario de comisiones de Diputados.

También te puede interesarDisculpas del Presidente de Medios Públicos por cobertura de Radio Uruguay en elecciones de AzerbaiyánDisculpas del Presidente de Medios Públicos por cobertura de Radio Uruguay en elecciones de Azerbaiyán

En una entrevista con Modo Fontevecchia, Nigohosian explicó que participa del proceso de análisis y redacción de cada uno de los puntos tanto en el DNU como en la Ley Ómnibus desde hace dos años. “Comenzamos ocho personas y terminamos 100”.

También te puede interesarEncuentro de Javier Milei con el presidente de Armenia: Vahagn KhatchaturyanEncuentro de Javier Milei con el presidente de Armenia: Vahagn Khatchaturyan
Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logró crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.
Desarrollo

Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario