Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Encuentro de Javier Milei con el presidente de Armenia: Vahagn Khatchaturyan

Encuentro de Javier Milei con el presidente de Armenia: Vahagn Khatchaturyan

Reunión entre Javier Milei y Vahagn Khachaturyan

Un día antes de su asunción, Javier Milei, presidente electo de Argentina, se reunió con Vahagn Khatchaturyan, el presidente de Armenia, en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina el sábado 9 de diciembre.

La reunión, de la que participaron la futura canciller argentina Diana Mondino, el embajador Hovhannes Virabyan y la encargada de Asuntos Políticos y Culturales de la Embajada de Armenia, Violeta Arakelian, fue la primera actividad protocolar del futuro presidente argentino con delegaciones extranjeras que arribaron al país para presenciar el traspaso de mando.

También te puede interesarAlberto Fernández recibe Medalla de Honor por su apoyo a ArtsajAlberto Fernández recibe Medalla de Honor por su apoyo a Artsaj

Felicitaciones y compromisos entre Argentina y Armenia

El 20 de noviembre, Vahagn Khachaturyan envió un mensaje de felicitación a Javier Milei tras su victoria en las elecciones presidenciales. Expresó: «En nombre del pueblo armenio, saludo al pueblo argentino y al presidente electo Javier Milei, augurándole mucho éxito en su gestión». El mensaje presidencial también incluyó el compromiso de Armenia de fortalecer las relaciones entre ambos países.

Por su parte, el primer ministro armenio Nikol Pashinyan felicitó a Milei el 24 de noviembre, invitándolo a realizar una visita oficial a Armenia para fortalecer la cooperación en temas de derechos humanos, democracia y relaciones económicas libres.

Con la canciller Diana Mondino

También te puede interesarEl presidente Vahagn Khachaturyan presente en la asunción de Javier Milei como presidente de ArgentinaEl presidente Vahagn Khachaturyan presente en la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina

Más publicaciones

Deje su comentario