Search The Query
Search
Image

Condena de la Comisión de HOM en Sudamérica

Apoyo de la Comisión Regional Sudamericana de H.O.M. a Artsaj

La Comisión Regional Sudamericana de HOM, bajo su lema «Con mi pueblo, para mi pueblo», expresa su apoyo a los compatriotas de Artsaj, condenando las acciones inhumanas perpetradas por Azerbaiyán. Tras nueve meses de cerco, se han desatado ataques salvajes con artillería innecesaria contra la población civil inocente, con el claro objetivo de desplazar y genocidar.

Se reafirma el respaldo a la población de Artsaj y se hace un llamado a los organismos defensores de derechos humanos y a las naciones, solicitando el cese de esta insoportable pesadilla para los armenios de Artsaj, con el fin de evitar un nuevo genocidio.

También te puede interesarMensaje del embajador de Azerbaiyán en Argentina Ramzi Teymurov sobre el presidente Alberto Fernández: agravios y críticas.Mensaje del embajador de Azerbaiyán en Argentina Ramzi Teymurov sobre el presidente Alberto Fernández: agravios y críticas.

Paz para Artsaj, Armenia y toda la armenidad.

Respuesta en Armenio

La Comisión Regional Sudamericana de H.O.M. reitera su llamado a la solidaridad y defensa de los derechos humanos de la población de Artsaj, en medio de la crisis desencadenada por los ataques de Azerbaiyán. Se hace énfasis en la necesidad urgente de proteger a la población civil y prevenir cualquier acto de violencia que pueda llevar a un nuevo genocidio.

Que reine la paz en Artsaj, Armenia y en toda la comunidad armenia.

También te puede interesarArzobispo de Buenos Aires pide rezar por la paz en ArtsajArzobispo de Buenos Aires pide rezar por la paz en Artsaj

Más publicaciones

Deje su comentario