Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Campamento de cierre Badanegan Miutiún Alsina: ¡Sé protagonista!

Campamento de cierre Badanegan Miutiún Alsina: ¡Sé protagonista!

Badanegan Miutiún organiza campamento para concluir el año

La filial de Valentín Alsina de Badanegan Miutiún llevó a cabo un campamento los días 11 y 12 de noviembre en FOETRA, Ezeiza, con el objetivo de cerrar el año de actividades de la institución.

Bajo el lema «Ser protagonista de nuestra generación», se desarrollaron diversas actividades con el propósito de reflexionar sobre los roles y metas de la organización.

También te puede interesarPresidente de Armenia felicita a Javier Milei, presidente de ArgentinaPresidente de Armenia felicita a Javier Milei, presidente de Argentina

Una de las organizadoras, Vanesa Simsir, detalló las temáticas abordadas durante el evento, como la identificación de fortalezas y debilidades tanto en uno mismo como en los demás, la asunción de diversos roles en un grupo y la reflexión sobre el rol que se adapta mejor a cada persona. También se analizó cómo Badanegan Miutiún puede ser protagonista en su generación y cómo lo ha logrado a lo largo de los años, estableciendo objetivos para el próximo período.

Además, el campamento contó con el apoyo del Gomidé Aram Manukian de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA – Tashnagtsutiún), cuyos miembros brindaron información sobre la historia y situación actual de Armenia y Artsaj. Se llevaron a cabo actividades lúdicas, fogones, cocina, juegos de pensamiento lateral, de unión y fortalecimiento de grupo, fortaleciendo así los lazos y valores que se trabajan en cada reunión.

Imágenes del campamento

También te puede interesarRelevo de antorcha en HOM Rupina: tradición y renovaciónRelevo de antorcha en HOM Rupina: tradición y renovación

Más publicaciones

Deje su comentario