El legado de HOM en la Comisión Directiva de Rupina
La Institución HOM, con más de un siglo de historia, continúa su labor patriótica gracias al amor a la Patria y a los valores solidarios que han mantenido a lo largo de los años. En estos tiempos difíciles para la Nación armenia, la Comisión de la filial Rupina de HOM sigue adelante, transmitiendo la antorcha a nuevas generaciones que se comprometen a mantener vivos los principios y objetivos de la institución.
El compromiso de las jóvenes asociadas
En 2024, la filial Rupina de Montevideo cumplirá 90 años de vida, destacando el esfuerzo y dedicación de las mujeres que fundaron la institución en 1934. La nueva Comisión Directiva, liderada por Isabel Kuyunjian como Presidenta, continúa el legado de Haiguhí, Sirvart y Victoria, fusionando experiencia y juventud para fortalecer la institución y adaptar sus métodos de trabajo a los desafíos actuales.
También te puede interesar
Una antorcha que se mantiene encendida
El sufrimiento del pueblo armenio en Artsaj y la lucha contra la injusticia son las fuerzas que alimentan la antorcha de HOM, transmitida de generación en generación. La Comisión Directiva de Rupina de HOM, con figuras como Adriana Rafaelian, Adriana Kalemkerian, Sosé Stepanian y Sosé Euredjian, se compromete a seguir adelante con los principios y valores que han guiado a la institución a lo largo de los años.
Un llamado a la acción
En noviembre de 2023, la Comisión Rupina de HOM renueva su compromiso con la comunidad armenia, con la promesa de seguir trabajando por el bienestar y la unidad del pueblo armenio en la Diáspora. La labor de HOM continúa, más fuerte que nunca, gracias al compromiso y la pasión de sus voluntarias en todo el mundo.
