Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Vuelo humanitario de la comunidad armenia de Argentina para Artsaj: ¡Únete a la colecta!

Vuelo humanitario de la comunidad armenia de Argentina para Artsaj: ¡Únete a la colecta!

La comunidad armenia está realizando una colecta urgente de donaciones para un vuelo humanitario de Argentina destinado a la población de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj), desplazada por la fuerza en medio del genocidio armenio de Artsaj perpetrado por Azerbaiyán. La misión humanitaria de Cascos Blancos de la Cancillería argentina saldrá el 22 de octubre hacia Ereván, donde se distribuirá lo recaudado.

Donaciones necesarias

Se necesita ropa nueva de invierno para bebés recién nacidos (de 0 a 6 meses), ropa nueva de invierno para niños, adolescentes y adultos (camperas, pantalones, buzos, calzas térmicas, pulóveres, camisas manga larga y calzado de invierno de diferentes talles), así como también acolchados, sábanas y frazadas nuevas.

También te puede interesarCandidatos del Parlasur se reúnen con IARA en la Asociación Cultural ArmeniaCandidatos del Parlasur se reúnen con IARA en la Asociación Cultural Armenia

Lugares para recibir donaciones

En Buenos Aires, los lugares para recibir las donaciones son:
– HOM – Armenia 1366 2° piso. Teléfono 2863-6327 hom_sudamerica@yahoo.com.ar
– UGAB – Armenia 1318 PB. Teléfono 4773-2820 secretaria@ugab.org.ar
– IAIA – Armenia 1353. Teléfono 4772-3558 info@centroarmenio.com.ar

En Córdoba:
– Colectividad Armenia de Córdoba Teléfono 3516 83-6341 info@colectividadarmeniacordoba.com.ar

En Rosario:
– Colectividad armenia de Rosario Teléfono 341 743-9942 centroarmenioderosario@gmail.com

También te puede interesarConvivencia pacífica en Argentina: Destacan referentes de colectividadesConvivencia pacífica en Argentina: Destacan referentes de colectividades

Formas de donar

La ropa, los calzados, acolchados, sábanas y frazadas se reciben en HOM, Armenia 1366 2° piso, de lunes a viernes de 17 a 20 hs y en UGAB, Armenia 131 PB, Armenia 1318, de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Para donaciones por cantidad, bulto, pallet contactar con Fondo Armenia al teléfono 011 5001-0086 o a través del correo electrónico argentina@fondoarmenia.org.

Más publicaciones

Deje su comentario