Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Nuevo single de Serj Tankian: «Your mom» denuncia a extremistas religiosos.

Nuevo single de Serj Tankian: «Your mom» denuncia a extremistas religiosos.



<br /> Serj Tankian lanza su nuevo single “Your mom” sobre extremistas religiosos – Diario Armenia<br />





También te puede interesarDeportivo Armenio lanza camiseta conmemorativa por 106º aniversario del Genocidio ArmenioDeportivo Armenio lanza camiseta conmemorativa por 106º aniversario del Genocidio Armenio



También te puede interesarDeportivo Armenio celebra 106 años del Genocidio Armenio con nueva camisetaDeportivo Armenio celebra 106 años del Genocidio Armenio con nueva camiseta





Serj Tankian, cantante de System of a Down, lanzó su nuevo single «Your mom» el 16 de abril, en el que se refiere a extremistas religiosos y yihadistas.

Tankian había lanzado previamente videos para las pistas de Elasticity, «Electric Yerevan» y «Elasticity».

En otras noticias sobre el cantante, un documental reciente, Truth to Power, se centró en las carreras duales del líder de System of a Down en música y activismo. «La historia de las luchas de Serj Tankian es también la historia de las luchas de su patria ancestral, Armenia», explica la reseña de Rolling Stone de la película. “Para cuando llega a responder ‘¿Puede la música cambiar el mundo?’, las lágrimas fluyen. Quizás el mensaje real aquí es que para lograr un cambio positivo real, debe convertirse en uno con su causa».



Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y logró crear un periódico para difundir información y preservar la cultura armenia, cumpliendo un rol social importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces ha cumplido sus metas fundacionales.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.    
Desarrollo

Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario