Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Famosos
  • Memes estallan por ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma

Memes estallan por ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma

El martes 13 se convirtió en un día de mala suerte para los seguidores de Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes descubrieron que la pareja de cantantes había terminado su relación debido a una presunta infidelidad por parte del cantante de música regional mexicana.

La Supuesta Infidelidad

En las redes sociales comenzó a circular un video donde «La Doble P» aparece paseando de la mano con otra mujer en Las Vegas, después de la finalización del Super Bowl 58, donde los Kansas City Chiefs se coronaron como campeones.

También te puede interesarMemes Top del Golden Globes 2024Memes Top del Golden Globes 2024

A pesar de que el video no muestra ninguna otra situación comprometedora ni revela la identidad de la acompañante del cantante, esto fue suficiente para suponer una infidelidad. Ante esta situación, la cantante argentina Nicki Nicole emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram anunciando la terminación de la relación, expresando que se enteró de la noticia al mismo tiempo que el resto del mundo. Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho declaraciones al respecto.

Reacciones en las Redes Sociales

La noticia de la ruptura se dio a conocer a solo un día de las celebraciones de San Valentín, lo que llevó a que los internautas inundaran las redes con memes y comentarios humorísticos al respecto.

Algunos usuarios bromearon acerca de cómo Peso Pluma se «ahorró» el regalo de San Valentín, mientras que otros especularon sobre una posible colaboración entre Nicki Nicole y el productor musical Bizarrap. Incluso hubo quienes señalaron que no les sorprendió la causa de la ruptura entre la pareja de cantantes.

También te puede interesarRicardo Arjona se retira de la música: ¡Los memes se desatan!Ricardo Arjona se retira de la música: ¡Los memes se desatan!

Otro usuario hizo referencia humorística a cómo fue captado Peso Pluma caminando en Las Vegas con otra mujer, desatando más especulaciones y comentarios en línea.

Debate sobre la Infidelidad

Tras la viralización de la noticia, algunos internautas iniciaron un debate sobre quién fue el primero en traicionar al otro en la relación. Surgió también una fotografía de Nicki Nicole acompañada de un hombre que se presume es su manager, lo que generó más controversia entre los seguidores. Algunos sugieren que podría tratarse de una estrategia de marketing.

Con estos eventos recientes, la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole ha llegado a su fin, dejando a sus seguidores sorprendidos y ávidos de más detalles sobre lo sucedido.

También te puede interesarJavier Milei asume y meme de Cristina Fernández de Kirchner causa revuelo.Javier Milei asume y meme de Cristina Fernández de Kirchner causa revuelo.

Más publicaciones

Deje su comentario