Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Martín Simonian se convierte en concejal de Córdoba

Martín Simonian se convierte en concejal de Córdoba

Martin Simonian jura como concejal en la ciudad de Córdoba

El 30 de noviembre en la ciudad de Córdoba se llevó adelante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante local donde prestaron juramento los concejales electos en las elecciones del 23 de julio y consagraron al médico Daniel Passerini como intendente de la ciudad de 1.700.000 habitantes por el período 2023-2027.

En la ceremonia prestó juramento como concejal el dirigente de la comunidad armenia Martín Simonian, integrante de la lista que triunfó en los comicios locales.

Simonian, abogado de profesión, es un dirigente de la comunidad armenia local. Desde chico forma parte de la gran familia del Club Antranik participando de aguiluchos, Badanegan Miutiun y Unión Juventud Armenia (UJA) de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA – Tashnagtsutiún), colaborando además con las actividades delas filiales locales de Homenetmen y HOM.

También te puede interesarCompetencia entre Hayk Martirosyan y el equipo juvenil de ArgentinaCompetencia entre Hayk Martirosyan y el equipo juvenil de Argentina

Simonian representa al Distrito de la Seccional Octava, una de las catorce seccionales en que se divide electoralmente la ciudad mediterránea, y en la que mayoritariamente se asienta la población armenia local.

El Dr. Passerini, actual Viceintendente de la Ciudad, es un dirigente que a lo largo de su trayectoria política, sea como Ministro, Legislador siempre se manifestó a favor de los justos reclamos del pueblo armenio, participando en innumerables oportunidades de las actividades de la comunidad armenia local.

También te puede interesarCascos Blancos celebra el Día de Voluntarios y distingue misión argentina en Artsaj.Cascos Blancos celebra el Día de Voluntarios y distingue misión argentina en Artsaj.

Más publicaciones

Deje su comentario