Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • La gira mundial de Ara Malikian hará parada en el Teatro de la Axerquía de Córdoba el 14 de septiembre

La gira mundial de Ara Malikian hará parada en el Teatro de la Axerquía de Córdoba el 14 de septiembre

Concierto de Ara Malikian en Córdoba

El reconocido violinista español de origen libanés y ascendencia armenia, Ara Malikian, regresará a Córdoba después de dos años de ausencia. El concierto está programado para el próximo 14 de septiembre en el Teatro de la Axerquía, como parte de su nueva gira mundial.

Un concierto inspirado en la vida y el crecimiento

Según Riff Producciones, el concierto de Ara Malikian en Córdoba presentará sonidos y melodías que reflejan sus experiencias personales y su inspiración. Este espectáculo es un retorno a la infancia que nunca fue y un homenaje a las almas libres.

También te puede interesarRoberto Moldavsky: El humorista que compara a los armenios con los judíosRoberto Moldavsky: El humorista que compara a los armenios con los judíos

Un talento que trasciende dificultades

Ara Malikian demostró su talento musical desde temprana edad, a pesar de las circunstancias adversas en las que creció. A los 12 años, ya había dado su primer concierto, y a los 14 recibió una beca del gobierno alemán para estudiar en una prestigiosa institución musical.

Una exitosa carrera musical

A lo largo de los años, Ara Malikian ha cosechado éxitos artísticos, atrayendo a miles de espectadores en sus giras internacionales. Con su espectáculo ‘The Incredible History of Violin’, alcanzó renombre mundial visitando las principales capitales del planeta.

Un regreso lleno de magia

El concierto en Córdoba el próximo 14 de septiembre promete un espectáculo lleno de imaginación y sorpresas, con dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 22 de marzo en los sitios web oficiales.

También te puede interesarAl menos dos heridos mientras asaltaban una comisaría de la capital de ArmeniaAl menos dos heridos mientras asaltaban una comisaría de la capital de Armenia

Más publicaciones

Deje su comentario