Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Facundo Sinatra Soukoyan recibe reconocimiento de Cámara de Diputados de Salta

Facundo Sinatra Soukoyan recibe reconocimiento de Cámara de Diputados de Salta

El reconocido periodista, docente y escritor Facundo Sinatra Soukoyan fue homenajeado por la Cámara de Diputados de Salta el 5 de diciembre. La diputada Mónica Juárez presentó un proyecto de resolución que fue aprobado por la Cámara, destacando la labor social de personas migrantes o descendientes, entre ellos el mencionado Soukoyan.

Facundo Sinatra Soukoyan, quien representa a la comunidad armenia, reside en la provincia de Salta y trabaja en la promoción de la memoria y el reconocimiento del pueblo armenio en el norte del país. En un mensaje compartido en redes sociales, Soukoyan expresó su agradecimiento y reflexionó sobre el legado de sus ancestros armenios.

El reconocimiento se enmarca en el trabajo de la Fundación Migrantes, que promueve el respeto y reconocimiento de la interculturalidad en la provincia de Salta. Soukoyan destaca la importancia de recordar la historia de migrantes que han buscado refugio en diversas partes del mundo, huyendo de la persecución y la violencia.

También te puede interesarCompromiso firme de IARA por la lucha del pueblo de ArtsajCompromiso firme de IARA por la lucha del pueblo de Artsaj

En su mensaje, Soukoyan también menciona el dolor por la negación de tragedias como el genocidio armenio, pero resalta la fortaleza heredada de sus abuelos que, a pesar de las adversidades, eligieron seguir adelante y dar vida a las generaciones futuras.

Más publicaciones

Deje su comentario