Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Encuentro entre Martín Menem y el canciller armenio Ararat Mirzoyan

Encuentro entre Martín Menem y el canciller armenio Ararat Mirzoyan

El presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem se reunió con el canciller armenio Ararat Mirzoyan el 26 de marzo. Participaron también diversos funcionarios y representantes de ambos países.

Reunión entre autoridades argentinas y armenias

Durante la reunión, Menem destacó el apoyo de Argentina a los procesos de paz y expresó su deseo de que la amistad entre ambos países siga prosperando. Asimismo, resaltó la contribución de la comunidad armenia en diferentes sectores de la sociedad argentina.

También te puede interesarEncuentro entre Colectividad Armenia y La Voz del Interior en Córdoba.Encuentro entre Colectividad Armenia y La Voz del Interior en Córdoba.

Declaraciones de las autoridades

El ministro Mirzoyan agradeció el apoyo brindado por Argentina a Armenia en momentos de necesidad y manifestó su optimismo sobre el futuro de las relaciones bilaterales. Se mencionaron posibles acuerdos en materia económica y educativa para fortalecer los lazos entre ambas naciones.

El diputado Damián Arabia resaltó la larga historia de hermandad entre los pueblos de Argentina y Armenia, destacando además la presencia significativa de la comunidad armenia en el país.

Por último, se destacó la importancia de seguir fortaleciendo los lazos entre Argentina y Armenia para avanzar en una colaboración mutuamente beneficiosa.

También te puede interesarExploración de la conexión entre el 24 de Marzo y el 24 de Abril por el Instituto Manuel Belgrano de CórdobaExploración de la conexión entre el 24 de Marzo y el 24 de Abril por el Instituto Manuel Belgrano de Córdoba

Más publicaciones

Deje su comentario