Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Empate sin goles entre Armenia y Macedonia del Norte: liderato en riesgo

Empate sin goles entre Armenia y Macedonia del Norte: liderato en riesgo

Armenia empate sin goles frente a Macedonia del Norte en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

Desarrollo del partido

En un encuentro disputado en Skopje, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós logró un empate 0-0 ante Macedonia del Norte. A pesar de un juego trabado en mitad de campo, Armenia se mantuvo en el primer lugar de las eliminatorias para el Mundial.

También te puede interesarAlemania aplasta a Armenia con un contundente 6-0Alemania aplasta a Armenia con un contundente 6-0

Rendimiento del equipo

El nivel de juego de Armenia en territorio balcán fue flojo, a diferencia de partidos anteriores. A pesar de que el conjunto local fue superior, Armenia supo contener los ataques. Figuras como Henrikh Mhkitaryan y Sargis Adamyan no lograron brillar en este encuentro.

Ausencias importantes

La ausencia de jugadores clave como Varazdat Haroyan, Koren Bayramyan y Tigran Barseghyan por acumulación de amarillas se hizo notar en el equipo. Norberto Briasco Balekian, jugador de Boca Juniors, tampoco fue convocado para los partidos de la fecha FIFA.

Posición en las eliminatorias

Tras el empate, Armenia se encuentra en la primera posición con 10 puntos, seguido de cerca por Alemania con 9. El próximo desafío será enfrentar a Alemania en Stuttgart para mantener vivas las esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesarEmpate 1-1 de Armenia vs Liechtenstein y sus posibilidades en el Mundial de Qatar 2022Empate 1-1 de Armenia vs Liechtenstein y sus posibilidades en el Mundial de Qatar 2022

Autor

Ramiro Adjemian (ramiadjemian@yahoo.com.ar)

Más publicaciones

Deje su comentario