Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Colegio Arzruní gana concurso de concientización energética con Edenor

Colegio Arzruní gana concurso de concientización energética con Edenor

El Colegio Armenio Arzruní gana premio por su compromiso con la energía sustentable

El reconocimiento al compromiso ambiental

El Colegio Armenio Arzruní ha sido galardonado con el primer premio en el concurso «Desafío Súper Energético», organizado por Edenor y PcDiscount. En el marco de los programas de «Edenor Chicos» y «Escuelas Verdes» del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad, la institución fue premiada con 20 computadoras por su destacada participación.

También te puede interesarEduard Spertsyan: Futbolista del Año 2022 en ArmeniaEduard Spertsyan: Futbolista del Año 2022 en Armenia

Una obra de teatro interactiva sobre energía sustentable

El desafío se llevó a cabo a través de una obra de teatro interactiva realizada por Zoom, centrada en el uso inteligente, seguro y responsable de la energía eléctrica. Se abordaron temas relacionados con el consumo de aparatos electrónicos en el hogar, el uso adecuado de aires acondicionados y otros hábitos para lograr un consumo responsable.

Compromiso con el medio ambiente en la comunidad educativa

La profesora Victoria Di Lorenzo, referente ambiental del nivel primario, lideró el programa que llevó al Colegio Arzruní a ser reconocido como escuela verde. La institución ha desarrollado proyectos como una huerta ecológica, donde los estudiantes participan en su creación y mantenimiento, así como la construcción de paneles solares con materiales reciclables que hoy en día se encuentran en la terraza del colegio.

Impulsando la educación medioambiental

Johanna Rojas Vasconcellos, directora de la sección primaria del colegio, expresó su gratitud por la iniciativa innovadora que impulsa a la comunidad a seguir trabajando por convertir a Arzruní en una escuela cada vez más sustentable. El compromiso con la educación medioambiental es renovado, demostrando el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

También te puede interesar«Presentación del libro» Subasta de almas: Aurora Mardiganian en la Biblioteca Nacional».«Presentación del libro» Subasta de almas: Aurora Mardiganian en la Biblioteca Nacional».

Más publicaciones

Deje su comentario