Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Ayuda de HOM a familias desplazadas de Artsaj: Campaña mundial

Ayuda de HOM a familias desplazadas de Artsaj: Campaña mundial

La Comisión Central Mundial de HOM y HOM de Armenia, en colaboración con las regiones y filiales de HOM de todo el mundo, están brindando asistencia a los refugiados y exiliados que llegan a Armenia desde Artsaj. Se les proporciona ropa de abrigo, vestimentas, medicamentos y alimentos.

Actualmente, casi 100.000 armenios han sido desplazados de forma forzada y han tenido que exiliarse de Artsaj a Armenia, de un total de 120.000 personas que vivían en la República de Artsaj.

La Comisión Central Mundial de HOM, la institución benéfica armenia fundada en 1910, ha lanzado una campaña de ayuda humanitaria e invita a sumarse con donaciones, sin importar el monto, para ayudar a los desplazados.

También te puede interesarCabildo Abierto muestra su apoyo a Artsaj y la comunidad armenia ante amenaza existencial.Cabildo Abierto muestra su apoyo a Artsaj y la comunidad armenia ante amenaza existencial.

Las donaciones se pueden realizar directamente a la Comisión Central Mundial de HOM, a través de las filiales de Argentina, Uruguay y/o Brasil, o mediante la Comisión Regional Sudamericana de HOM. También se puede realizar una transferencia a la Asociación Civil Armenia de Beneficencia.

Se han establecido diferentes medios para realizar las donaciones a los afectados por la crisis. Cada contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda para los desplazados.

La situación en Artsaj es crítica y es necesario unir esfuerzos para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Con tu donación, puedes marcar la diferencia en la vida de las personas afectadas. Juntos, podemos hacer la diferencia.

También te puede interesarReunión regional de la FRA en Buenos Aires: EEUU, Canadá, Sudamérica y AustraliaReunión regional de la FRA en Buenos Aires: EEUU, Canadá, Sudamérica y Australia

#SOSArtsakh #WithArtsaj

Más publicaciones

Deje su comentario