Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Armenia logra medalla histórica en Tokio 2020: Artur Davtyan bronce en Gimnasia

Armenia logra medalla histórica en Tokio 2020: Artur Davtyan bronce en Gimnasia

Armenia ganó su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 2 de agosto, cuando Artur Davtyan obtuvo el bronce en la competencia de Gimnasia Artística. Davtyan logró una puntuación de 14.733 en la final de salto masculino, quedando detrás de Jeahwah Shin de Corea del Sur, quien obtuvo el oro, y Denis Abliazin del Comité Olímpico Ruso, quien se llevó la plata.

Según declaraciones de Davtyan, aunque no estaba completamente satisfecho con su actuación, valoraba enormemente la medalla de bronce. El gimnasta armenio mencionó que el primer salto fue bueno, pero que falló en el segundo debido a un paso innecesario. Sin embargo, consideró que esta medalla tenía un valor especial para él y su equipo.

A sus 28 años, Davtyan expresó su orgullo por llevarse una medalla en casa y admitió que aunque el tercer lugar era un logro, también había visto la posibilidad de obtener la medalla de oro.

También te puede interesarHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladasHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladas

Más publicaciones

Deje su comentario