Search The Query
Search
Informe de Telefe Noticias sobre el caso Arshak Karhanyan - Soy Armenio
Image
  • Home
  • Noticias
  • Informe de Telefe Noticias sobre el caso Arshak Karhanyan

Informe de Telefe Noticias sobre el caso Arshak Karhanyan

Caso del policía Arshak Karhanyan desaparecido

El noticiero de Telefe Noticias difundió un informe el 22 de julio sobre el caso del policía de origen armenio Arshak Karhanyan, quien lleva desaparecido más de dos años.

En el informe periodístico, Tigran Karhanyan, hermano de Arshak, y Juan Kassargian, abogado de la familia, denunciaron las irregularidades en la causa.

También te puede interesarColegio de Abogados de Brasil en San Pablo reconoce Genocidio ArmenioColegio de Abogados de Brasil en San Pablo reconoce Genocidio Armenio

Tigran Karhanyan expresó su desesperación por las irregularidades dentro de la Policía de la Ciudad que investiga el caso. Además, se mencionó que el oficial Leonel Herba, la última persona que vio a Arshak con vida, habría ocultado pruebas.

La periodista Cristina Pérez señaló que hay una lista de errores en la investigación, mientras que el periodista Rodolfo Barilli describió los sucesos que llevaron a la desaparición de Arshak.

Arshak Karhanyan, de 27 años, desapareció el 24 de febrero de 2019. Estudiaba en la Universidad Tecnológica Nacional y trabajaba en la Policía de la Ciudad. El reporte indica que fue visto por última vez con su compañero de la fuerza, el oficial Leonel Alejandro Herba, antes de desaparecer.

También te puede interesarMujer en colectividades: reflexiones en el cine de Noches de AlfombraMujer en colectividades: reflexiones en el cine de Noches de Alfombra

Conferencia en el Congreso Nacional

El caso tomó notoriedad el 13 de agosto, cuando la familia de Arshak junto a Diputados dieron una conferencia de prensa en el Congreso Nacional exigiendo esclarecer la desaparición. La investigación está a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº2, con el fiscal Dr. Santiago Vismara a la cabeza.

Se menciona que al entregar el celular de Arshak a la Policía de la Ciudad, todos los datos del dispositivo fueron eliminados accidentalmente al intentar acceder sin la contraseña correcta. La Policía Federal logró recuperar parte de los datos, pero faltan los registros de los días previos a su desaparición.

Arshak había trabajado como perito de informática en la causa del fallecido fiscal Alberto Nisman, lo que agrega más misterio a su desaparición.

También te puede interesarPremio a Eduardo Eurnekian por fortalecer vínculos entre Reino Unido y ArgentinaPremio a Eduardo Eurnekian por fortalecer vínculos entre Reino Unido y Argentina

Más publicaciones

Deje su comentario