Search The Query
Search
Visita sorprendente al Colegio Armenio Jrimian: ¡Impacto asegurado! - Soy Armenio
Image
  • Home
  • Cultura
  • Visita sorprendente al Colegio Armenio Jrimian: ¡Impacto asegurado!

Visita sorprendente al Colegio Armenio Jrimian: ¡Impacto asegurado!

Visita del odontólogo a la escuela

Comenzando el mes de mayo, los alumnos de 2°A y 2°B recibieron la visita del odontólogo Walter Vilas, quien también es padre de uno de los niños de 2°. La jornada se desarrolló en la biblioteca de la escuela que por primera vez se convertía en un consultorio popular, ya que todos los niños expresaron sus dudas e inquietudes sobre los dientes.

Proyecto sobre la salud bucal

El proyecto, que se trabajó en ambos grados, comenzó en el mes de abril con el tratado del crecimiento y cambios en el cuerpo humano, donde los saberes y las ganas de aprender comenzaron a florecer. El proyecto también trató sobre la alimentación saludable, y justamente ¿por dónde comienza el proceso de una alimentación saludable? por una boca que se encuentra cuidada.

También te puede interesarHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladasHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladas

La charla con el odontólogo

Llegó el día….todos los alumnos se ubicaron en la biblioteca con su cepillo de dientes y pasta dental, todos estaban entusiasmados por aprender la manera correcta de limpiar sus dientitos. La charla empezó con una sorpresa inesperada, el Walter ya sabía que preguntas le íbamos a hacer.

Conclusión de la visita

Esta visita tan esperada fue una gran experiencia para los alumnos y para nosotras, las docentes, ya que no fue solo una visita o una charla que se puede hacer en un consultorio, sino que realmente fue una jornada de aprendizaje grupal, porque compartimos y aprendimos todos juntos.

Srtas Alejandra Posteraro y Eliana Maidana

También te puede interesarBiblioteca ARTEKIS de Jujuy conmemora el Genocidio ArmenioBiblioteca ARTEKIS de Jujuy conmemora el Genocidio Armenio

Más publicaciones

Deje su comentario