Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Visita del intendente Martin Llaryora al Club Antranik de Córdoba

Visita del intendente Martin Llaryora al Club Antranik de Córdoba

Visita del Intendente de Córdoba al Club Antranik

El 26 de octubre, el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, junto a una comitiva de funcionarios municipales, visitó el Club Antranik. Lo acompañaban el viceintendente Daniel Passerini, Miguel Siciliano, secretario de Gobierno, Mariano Almada secretario de Cultura y el concejal Nicolás Piloni. Este encuentro se dio en el marco de la «Cena de Amigos» organizada por Homenetmen Filial Córdoba.

Al llegar, fueron recibidos por las autoridades del club. Tras recorrer las instalaciones y dialogar con los referentes de las instituciones, se realizó un acto en el que se entregaron varios presentes. Juan Pablo Simonian, representante de la Asociación Cultural Armenia, entregó un reconocimiento al intendente por su constante apoyo al reconocimiento del Genocidio Armenio y en repudio a los ataques contra Armenia y Artsaj por parte de Azerbaiyán y Turquía.

También te puede interesarProtesta armenia en Uruguay contra Turquía: «Nada que celebrar»Protesta armenia en Uruguay contra Turquía: «Nada que celebrar»

Luego, Daniel Zakian, presidente de Homenetmen Córdoba, agradeció la presencia de las autoridades y destacó el apoyo del Municipio al deporte, resaltando la oferta de actividades deportivas de la filial. Posteriormente, Virginia Kademian también expresó su agradecimiento.

Compromiso con el Deporte y la Comunidad

En su discurso, el Intendente manifestó su emoción por estar en el Club Antranik, destacando la importancia de condenar hechos como el Genocidio Armenio. Asimismo, resaltó la comunidad armenia como una comunidad comprometida y solidaria con las causas nobles de la ciudad. Además, entregó un subsidio económico para fortalecer la infraestructura deportiva, haciendo especial hincapié en el desarrollo del deporte con perspectiva de género.

Reconocimiento en Redes Sociales

A través de su cuenta de Twitter, el Intendente Llaryora agradeció a la comisión directiva del club por su trabajo y destacó el apoyo municipal para fortalecer el Deporte Femenino. Posteó fotos y comentarios positivos sobre su visita al Club Antranik, resaltando la solidaridad y la integración de la comunidad armenia en la sociedad cordobesa.

También te puede interesarAniversario 94 de la iglesia Santa Cruz de Varak en MadaghAniversario 94 de la iglesia Santa Cruz de Varak en Madagh

Más publicaciones

Deje su comentario