Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Visita de Pamela Malewicz y Mercedes Barbara a la Casa de Descanso de HOM

Visita de Pamela Malewicz y Mercedes Barbara a la Casa de Descanso de HOM

La subsecretaria de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, Pamela Malewicz, y la directora general de General de Colectividades, Mercedes Barbara, visitaron la Casa de Descanso de HOM O.Boudurian-O.Diarbekirian.

Las funcionarias recorrieron el hogar y conversaron con las personas que residen allí, mientras que se interiorizaron sobre la labor y proyectos de HOM a nivel regional y mundial. Las funcionarias del Gobierno de la Ciudad felicitaron a quienes llevan adelante la institución y contaron que distinguirán a HOM en su 90º aniversario.

«Es un honor haber tenido la posibilidad de conocer de cerca el trabajo comprometido que el hogar realiza día a día motivados por una vocación de servicio ejemplar para asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas que residen en él», declaró Pamela Malewicz a Diario ARMENIA, consultada sobre la visita.

También te puede interesarBetty Arslanian, premiada por REDAPPE por artículo sobre mujeres combatientes en Armenia y Artsaj.Betty Arslanian, premiada por REDAPPE por artículo sobre mujeres combatientes en Armenia y Artsaj.

«Ha sido un placer conocer el arduo trabajo que realizan las miembros de la comisión directiva de HOM por las personas mayores que residen en el hogar, ya que reflejan valores como la solidaridad, el respeto y la vocación de servicio, invirtiendo su tiempo en quienes más lo necesitan», agregó Mercedes Barbara.

Galería de imágenes

También te puede interesarMensaje del Papa Francisco a Kissag Mouradian: Importancia del cariño y gratitud en el retiro pastoralMensaje del Papa Francisco a Kissag Mouradian: Importancia del cariño y gratitud en el retiro pastoral

Más publicaciones

Deje su comentario