El martes 20 de agosto, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri, visitó la Catedral Armenia San Gregorio El Iluminador acompañado por autoridades locales y representantes de la comunidad armenia.
Durante la visita, Macri participó de un rezo y recorrió la Catedral, luego compartió un almuerzo en el arzobispado con benefactores y representantes de instituciones armenias.
El Lucum Tenens de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, archimandrita Dr. Aren Shaheenian, agradeció la presencia de la delegación oficial y deseó una buena gestión a Jorge Macri, en compañía del Arzobispo Kissag Mouradian.
También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaDurante la reunión, se abordaron varios temas relacionados con la Ciudad de Buenos Aires, destacándose el futuro Centro Tumo a inaugurarse en el barrio de Barracas como principal punto de la agenda armenia.
En el libro de visitas de la institución, el Jefe de Gobierno dejó un mensaje en el que expresó su alegría por ser parte de un encuentro fraterno con la comunidad armenia, a la que admira y ama por su contribución a la grandeza de la Ciudad y de Argentina.
Las imágenes que acompañan este artículo son gentileza del Arzobispado de la Iglesia Armenia de la Argentina y Chile.
También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su frontera