Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Visita de Bilal Erdogan, hijo del Presidente de Turquía, a Argentina

Visita de Bilal Erdogan, hijo del Presidente de Turquía, a Argentina

Visita de Bilal Erdogan a Argentina

El empresario Bilal Erdogan, segundo hijo del presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, realizó una visita a Argentina el 11 de octubre. Durante su estadía, mantuvo diversos encuentros y participó en eventos en el país.

Encuentros y Actividades en Argentina

En Argentina, Bilal Erdogan fue recibido por el embajador de Turquía Sefik Vural Altay y se reunió con distintas personalidades, como el miembro de la Federación Argentina de Pato, Guillermo Bracuto. Además, participó en la conferencia “Historia de la ciencia y el Islam” en el Instituto de Estudios de Medio Oriente de la Universidad Austral en Buenos Aires y visitó el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), donde mantuvo reuniones con las autoridades.

También te puede interesarIntendente de Tigre Julio César Zamora muestra apoyo a Armenia ante ataques de AzerbaiyánIntendente de Tigre Julio César Zamora muestra apoyo a Armenia ante ataques de Azerbaiyán

La delegación turca fue recibida por el presidente del CIRA Aníbal Bachir Bakir, el Secretario General Husain Hallar y otros miembros de la comisión directiva. Durante la visita, se firmaron convenios de cooperación cultural y se anunciaron obras de ampliación del Colegio Argentino Árabe Islámico Omar Bin Al Jattab, que iniciarán en 2023.

Antecedentes de Bilal Erdogan

Bilal Erdogan había sido mencionado anteriormente en el escándalo de corrupción de Turquía en 2013, donde se filtró un mensaje de Recep Tayyip Erdogan solicitándole a su hijo que ocultara fondos durante investigaciones relacionadas con corrupción.

También te puede interesarPlantación simbólica de árboles en Parque Thays con Jorge Macri y la Embajada de ArmeniaPlantación simbólica de árboles en Parque Thays con Jorge Macri y la Embajada de Armenia

Más publicaciones

Deje su comentario