Search The Query
Search
Image

Urartú 442: Cambios en la Logia Masónica






Nuevas autoridades en la Logia Masónica Urartú 442 – Diario Armenia








La Logia Masónica Urartú 442 informó que para el período 2023-2024 ocupará el cargo de Presidente, el Sr. Ari Haci Markaryasoglu, y el de Secretario, el Sr. Fernando D´Anna.

La Logia Masónica Urartú 442, que opera bajo el auspicio de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Masones Aceptados, resalta que no es una institución comunitaria y que se destacan por sus actividades filantrópicas.

También te puede interesarConcejo Deliberante de Baradero rechaza ataques de Azerbaiyán a ArmeniaConcejo Deliberante de Baradero rechaza ataques de Azerbaiyán a Armenia

En el estricto plano masónico, Urartú fue partícipe de la Fundación de la Gran Logia de Armenia desde su nacimiento, en Ereván en 2002.

Diario Armenia

También te puede interesarEntrega del bastón de mando al archimandrita Aren Shaheenian en la Iglesia Armenia de Argentina y ChileEntrega del bastón de mando al archimandrita Aren Shaheenian en la Iglesia Armenia de Argentina y Chile

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y con gran sacrificio logró crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante. El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.
Desarrollo

Fenix Design




Más publicaciones

Deje su comentario