Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Un año sin Armando Torkomian: recordando su legado

Un año sin Armando Torkomian: recordando su legado

Recuerdo a Armando Torkomian: un líder ejemplar

Un año después del fallecimiento de Armando Torkomian, recordamos a este histórico dirigente de la FRA-Tashnagtsutiún y de Homentemen, así como exmiembro de la Comisión Central de Homenetmen Mundial.

Una vida dedicada a la comunidad

Torkomian tuvo una destacada trayectoria en diversas instituciones de la comunidad armenia. Desde su paso por el Movimiento Scout Ararat hasta su destacada labor en el handball con el equipo de Homenetmen, Armando dejó una huella imborrable. Fue presidente de la Subcomisión de Jóvenes, formó parte de la Comisión Directiva y llegó a ser miembro de la Comisión Central Mundial de Homenetmen.

También te puede interesarBernarda Llorente y Daniel Wizenberg ganan premio Hrant Dink 2022 al periodismo argentinoBernarda Llorente y Daniel Wizenberg ganan premio Hrant Dink 2022 al periodismo argentino

Legado en la FRA-Tashnagtsutiún y más allá

Además de su rol en Homentemen, Armando también formó parte del Comité Central de la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica, donde trabajó en fortalecer las filas juveniles de las instituciones armenias. Su coherencia, convicción y compromiso fueron destacados por sus colegas y amigos en la comunidad.

Un líder recordado con cariño y respeto

Armando Torkomian dejó un legado de fuerza, empuje y superación en todas las instituciones en las que participó. Su partida prematura deja un vacío en la FRA-Tashnagtsutiún y en Homentemen, pero su ejemplo perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

También te puede interesarAniversario de Audición Gomidas: 87 años de música, recuerdos y homenajes.Aniversario de Audición Gomidas: 87 años de música, recuerdos y homenajes.

Más publicaciones

Deje su comentario