Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • The Promise regresa a Netflix: la historia emotiva del Genocidio Armenio

The Promise regresa a Netflix: la historia emotiva del Genocidio Armenio

El drama amoroso «The Promise» regresa a Netflix el 8 de agosto

Sinopsis

La película estadounidense «The Promise» dirigida por Terry George y protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale, se centra en un triángulo amoroso durante el Genocidio Armenio. La historia sigue a Mikael, un estudiante de medicina armenio, Chris, un periodista estadounidense, y Ana, una mujer armenia criada en Francia. La película recrea con precisión histórica varias escenas relacionadas con el Genocidio Armenio.

También te puede interesarLa revolución rusa de Natalia Oreiro se expande a ArmeniaLa revolución rusa de Natalia Oreiro se expande a Armenia

Detalles de la producción

Estrenada en 2016 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, «The Promise» fue lanzada por Open Road Films en 2017. Aunque no obtuvo grandes ganancias, la película tenía como objetivo principal difundir la historia del pueblo armenio. La producción fue posible gracias al apoyo del filántropo Kirk Kerkorian.

Recepción y legado

La película recibió críticas mixtas, con una aprobación del 51% en Rotten Tomatoes. A pesar de ello, la audiencia le dio una calificación promedio de «A–». El productor, Eric Esrailian, anunció que los ingresos posteriores de la película se donarán a organizaciones benéficas relacionadas con educación, salud, derechos humanos y más.

También te puede interesarPoesía de Tamara Nairí Guler: Fuegos en versosPoesía de Tamara Nairí Guler: Fuegos en versos

Más publicaciones

Deje su comentario