Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Scouts de Homenetmen entregan donación de HOM Sudamérica

Scouts de Homenetmen entregan donación de HOM Sudamérica





<br /> Donación de HOM Sudamérica entregada por los scouts de Homenetmen – Diario Armenia<br />





También te puede interesarApoyo a quienes buscan cambiar la cultura: Tomás KaragozianApoyo a quienes buscan cambiar la cultura: Tomás Karagozian

Donación de HOM Sudamérica entregada por los scouts de Homenetmen

Los jóvenes de las agrupaciones scouts Ararat, Gamk y Arakatz de Homenentmen de Sudamérica entregaron el lunes 18 de julio más de 500 pares de medias en las oficinas de HOM de Ereván para ser entregadas a los habitantes de Chavajk, una región armenia ubicada dentro de Georgia.

La donación es el fruto de una campaña solidaria que comenzó la Región Sudamericana de HOM desde donde expresaron que “el objetivo de la institución es seguir trabajando por el bien de nuestro pueblo”.

La delegación de 40 scouts de Sudamérica viajó a Armenia para participar del Campamento Mundial de Homenetmen que se desarrollará en Piuragan, del que participarán más de 700 jóvenes de todo el mundo.

“En el cálido encuentro, los scouts de Sudamérica compartieron y conocieron la inmensa labor que realiza HOM en Armenia a través de representantes de la Comisión Central y de la Comisión Regional de Armenia”, informaron a Diario ARMENIA desde la oficina de la Comisión Regional Sudamericana de HOM.

Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logró crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con enlace, bajo leyes de derechos de autor.
Desarrollo

Fenix Design



Más publicaciones

Deje su comentario