Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Santos de Brasil celebra 109 años del Genocidio Armenio

Santos de Brasil celebra 109 años del Genocidio Armenio

A solo unos años de la trágica experiencia del genocidio armenio a manos del imperio turco-otomano, un grupo de refugiados armenios se unió con sacrificio para crear un periódico que no solo informara, sino que también preservara la cultura y tradiciones armenias, cumpliendo un importante rol social.

Orígenes del Diario Armenia

El Diario Armenia fue fundado el 24 de Abril de 1931 por este grupo de armenios refugiados, marcando el inicio de una trayectoria comprometida con sus metas iniciales.

También te puede interesarObra de teatro benéfica del Colegio Mekhitarista en la Asociación Cultural Armenia ayuda a desplazados de Artsaj – 30/11Obra de teatro benéfica del Colegio Mekhitarista en la Asociación Cultural Armenia ayuda a desplazados de Artsaj – 30/11

Misión y compromiso

Desde sus inicios, el Diario Armenia se ha mantenido fiel a sus objetivos de promover la cultura armenia, preservar las tradiciones y cumplir un importante rol social en la comunidad. A lo largo de los años, ha sido un pilar fundamental para la difusión de información relevante.

Un legado que perdura

A lo largo de su historia, el Diario Armenia ha dejado una marca indeleble en la comunidad armenia, manteniendo viva la llama de la cultura y las tradiciones de este pueblo. Su legado perdura hasta el día de hoy, continuando con su labor de difundir información y promover la identidad armenia.

También te puede interesarArmenia se queda fuera de la Eurocopa 2024 tras empate ante Gales y derrota con CroaciaArmenia se queda fuera de la Eurocopa 2024 tras empate ante Gales y derrota con Croacia

Más publicaciones

Deje su comentario