Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Salarios en USA
  • Salarios del personal de limpieza en Disneyland California: Descubre cuánto ganan

Salarios del personal de limpieza en Disneyland California: Descubre cuánto ganan

Disneyland California es uno de los parques temáticos de Disney más populares, no solo por sus atracciones para toda la familia, sino también por ser un lugar de trabajo atractivo. En este sentido, nos preguntamos sobre el salario del personal de limpieza en Disneyland California y aquí te presentamos la respuesta de una inteligencia artificial.

Salario del personal de limpieza en Disneyland, California

Según la inteligencia artificial Gemini, el salario de un empleado de limpieza en Disneyland California puede variar dependiendo de su experiencia, puesto y ubicación en el parque. En promedio, un empleado gana alrededor de 17.01 dólares por hora, con un rango salarial que oscila entre 14 y 20 dólares por hora, según datos de Glassdoor e Indeed.

También te puede interesarSalario de vendedor de Adidas en Orlando: descubre cuánto ganan

Al contrastar la información, se encontró que ambos portales coinciden en los datos. Sin embargo, una página de Disney indica que los anfitriones y azafatas de limpieza tienen un salario inicial de 11 dólares por hora.

Actividades y requisitos para trabajadores de limpieza en Disneyland

Esta página detalla las actividades que deben realizar los trabajadores de limpieza, como limpieza industrial, lavado a presión, encerado, entre otros. Además, señala que los empleados pueden desempeñarse en distintos puntos del parque, tanto interiores como exteriores. Por lo tanto, las tareas de limpieza incluyen actividades como lavado de baños, uso de productos químicos y limpieza de mesas.

Proceso de contratación en Disneyland California

Si estás interesado en trabajar en Disney, ya sea en Disneyland California u otro parque, puedes acceder a su página de empleos para conocer todas las ofertas disponibles. Incluso si no vives en Estados Unidos, puedes aplicar para una estadía temporal. Algunos beneficios que Disney ofrece a sus empleados incluyen la posibilidad de visitar gratis los parques y obtener descuentos en comidas y merchandising. Una usuaria de TikTok compartió su experiencia trabajando como cast member en Orlando, donde disfrutó de estos beneficios y horarios flexibles.

También te puede interesarSueldo de auxiliar de vuelo de United Airlines en Miami: descubre cuánto ganan

Más publicaciones

Deje su comentario