Search The Query
Search
Image

Salario de empleada de Pandora en Disneyworld: lo que necesitas saber

En el mundo de la joyería, la firma danesa Pandora se ha destacado por sus diseños, especialmente por sus encantos, que han ganado popularidad desde su introducción en el año 2000. Además, dentro de su colección se encuentran piezas icónicas inspiradas en Disney, lo que ha llevado a la apertura de tiendas de Pandora en varios parques temáticos de Disneyworld.

El salario de una vendedora de Pandora en Disneyworld

Según la inteligencia artificial Gemini, desarrollada por Google, el salario de una vendedora de Pandora en Disneyworld puede variar dependiendo de factores como la experiencia en ventas, la ubicación específica de la tienda dentro del parque y las comisiones por venta.

También te puede interesarSalario de barista en Starbucks Miami: ¿Cuánto pueden ganar?Salario de barista en Starbucks Miami: ¿Cuánto pueden ganar?

La información recuperada de Glassdoor por la IA revela que en Orlando, el salario base promedio de una vendedora de Pandora es de 16.23 dólares por hora, con salarios que pueden variar entre 14 y 19 dólares por hora. Además, las comisiones de ventas pueden oscilar entre el 10% y el 20% del total de las ventas realizadas.

Salario anual estimado

Teniendo en cuenta estos datos, se estima que el salario anual de una vendedora de Pandora en Disneyworld podría estar entre los 28 mil y los 45 mil dólares. Es importante mencionar que al contrastar la información, se encontraron datos sobre el salario mensual de un vendedor de Pandora en España.

Tiendas de Pandora en Disney

En las tiendas de Pandora en Disney, se pueden encontrar una variedad de joyas, dijes de colección, bolsos, relojes y figuras inspiradas en el universo de Disney. Es un lugar ideal para los amantes de la joyería y de las historias de Disney.

También te puede interesarSalario de un conserje en Hilton Miami: Descubre cuánto ganaSalario de un conserje en Hilton Miami: Descubre cuánto gana

Más publicaciones

Deje su comentario