Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Reunión de la delegación argentina para los VIII Juegos Panarmenios

Reunión de la delegación argentina para los VIII Juegos Panarmenios

Preparativos de la delegación argentina para los VIII Juegos Panarmenios en Armenia

La delegación de Argentina que participará en los VIII Juegos Panarmenios del próximo 5 al 18 de agosto en Armenia se reunió el 28 de julio en la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) para ultimar los detalles del viaje.

Participantes y competencias

La delegación argentina contará con 106 participantes entre deportistas y acompañantes y competirá en diversas disciplinas como Fútbol 11, Mini Fútbol femenino, Futsal, Ajedrez, Tenis femenino, Tenis Masculino, Natación, Tenis de mesa y Tiro 1.

También te puede interesarInauguración de los VIII Juegos Panarmenios en Gyumri, ArmeniaInauguración de los VIII Juegos Panarmenios en Gyumri, Armenia

Actividades previstas en Armenia

Además de las competencias, la delegación visitará lugares emblemáticos como Khor Virap, Yerablur y el Tsitsernakaberd, y se reunirá con autoridades como el embajador argentino en Armenia Mariano Vergara y el Catholicos Karekin II en Echmiadzín.

Importancia de la representación armenia

Los organizadores destacan la importancia de vivir la experiencia armenia y transmitir la identidad y compromiso armenio a través de la participación en los Juegos Panarmenios.

Experiencia y mensaje de aliento

Daniel Ketchian brinda un mensaje de aliento a los participantes, resaltando la importancia de la experiencia en viajar a Armenia y vivir la armenidad de forma plena.

También te puede interesarFemInno 2023: Ereván se prepara para el mayor evento para mujeres en ciencia, tecnología y negocios de la regiónFemInno 2023: Ereván se prepara para el mayor evento para mujeres en ciencia, tecnología y negocios de la región

Más publicaciones

Deje su comentario