Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Reconocimiento político en Córdoba por apoyo a la Causa Armenia

Reconocimiento político en Córdoba por apoyo a la Causa Armenia

Reconocimiento a la dirigencia política de Córdoba por su apoyo a la Causa Armenia

La Asociación Cultural Armenia y el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica entregaron distinciones a la dirigencia política de Córdoba por su apoyo a la Causa Armenia con un acto el 23 de junio en el Hotel Windsor.

Reconocimientos y Agradecimientos

Quienes recibieron los reconocimientos fueron el viceintendente de la Ciudad de Córdoba Daniel Passerini, la diputada nacional Gabriela Estévez, los ministros del Gabinete del gobernador Juan Schiaretti, entre otros destacados representantes políticos. Además, enviaron notas de adhesión el legislador nacional Mario Negri y el exintendente capitalino Ramon Mestre.

También te puede interesarItapevi y Lins de São Paulo reconocen el Genocidio ArmenioItapevi y Lins de São Paulo reconocen el Genocidio Armenio

Juan Pablo Simonian, presidente de la Asociación Cultural Armenia de Córdoba, agradeció el constante apoyo de la dirigencia política en la lucha por la memoria y los derechos humanos.

Compromiso y Reconocimiento Nacional e Internacional

El presidente del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica, Hagop Tabakian, destacó el compromiso de Córdoba con la comunidad armenia, resaltando la importancia de leyes provinciales y nacionales que reconocen el Genocidio Armenio y promueven su inclusión en la educación.

Tabakian también mencionó la repercusión internacional de las acciones de Córdoba en la lucha contra la negación y la impunidad de crímenes contra la humanidad.

También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán se comprometen a trabajar para lograr un acuerdo durante la cumbre de la OTANArmenia y Azerbaiyán se comprometen a trabajar para lograr un acuerdo durante la cumbre de la OTAN

Celebración y Reconocimiento

El evento contó con la presencia de autoridades de diversas entidades armenias, destacando la entrega de estatuillas «Mair Haiastan» en reconocimiento al compromiso y apoyo a la comunidad armenia.

También te puede interesarMuere Miguel Etchecolatz, represor argentino condenado por desaparición de Juan Carlos Abachian y vinculado al Genocidio ArmenioMuere Miguel Etchecolatz, represor argentino condenado por desaparición de Juan Carlos Abachian y vinculado al Genocidio Armenio

Más publicaciones

Deje su comentario