Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Programa cultural armenio occidental de la Fundación Gulbenkian

Programa cultural armenio occidental de la Fundación Gulbenkian

El Departamento de Comunidades Armenias de la Fundación Calouste Gulbenkian lanzó un nuevo programa de cultura armenia occidental llamado «արդ եւս» el pasado 22 de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la producción cultural y creativa en idioma armenio, fortaleciendo la relación entre el idioma y la cultura.

Razmik Panossian, director del Departamento, expresó:

Es un placer anunciar este nuevo y único programa innovador que apoya las artes y la cultura en idioma armenio occidental. El idioma y la cultura estarán en constante relación con el mundo para prosperar y seguir siendo vibrantes y contemporáneos.

También te puede interesarHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladasHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladas

Expresión creativa en armenio

El programa fomenta la expresión creativa de ideas, experiencias y emociones en una amplia gama de medios, incluidas las artes, formas de expresión interdisciplinarias e híbridas, literatura, ensayos críticos y novelas gráficas, nueva música, videos, instalaciones, animación, difusión creativa y cualquier otra forma de expresión cultural en armenio.

Más publicaciones

Deje su comentario