Durante la mañana del 30 de octubre y bajo una intensa lluvia se llevó a cabo la primera edición de la «correcaminata» del Colegio Armenio Jrimian. El objetivo de este evento fue recaudar fondos para adquirir un Desfibrilador Externo Automático (DEA) que estará disponible para toda la comunidad escolar y vecinal.
Colaboración y Reconocimientos
La edición contó con la colaboración de más de 20 empresas y organizaciones, y recibió el reconocimiento de interés cultural por parte del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Concejo Deliberante de Lanús, y la Embajada de Armenia en Argentina.
También te puede interesarDescubriendo Ucrania: libro con prólogo de Ana Arzoumanian y capítulo sobre armeniosParticipación y Actividades
Más de 350 personas se inscribieron en la correcaminata, y muchas familias se sumaron al evento. También se contó con stands de comida armenia de HOM y La Cocina del Jri, así como espectáculos de personajes infantiles, sorteos y la participación del grupo de percusión El Ensamble.
Agradecimientos
Graciela Ainajyan, directora de Gestión Educativa del Jrimian, agradeció al equipo organizador y a todos los que colaboraron para llevar a cabo la jornada solidaria. Destacó la participación de las familias, el personal de la escuela y los docentes de los tres niveles, resaltando la importancia de la solidaridad y el compromiso social.
Galería de Imágenes
Se incluyen diversas fotografías del evento, mostrando la participación de los asistentes y las actividades realizadas durante la correcaminata.
También te puede interesarPremio de Argentores a Betina Ruscelli por su obra radial sobre Artsaj¡Una mañana llena de solidaridad y diversión!