Catedral Nuestra Señora de Bzommar de Montevideo
El domingo 11 de septiembre, en la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, Su Excelencia monseñor Vartán Boghossian, Obispo del Exarcado Apostólico Armenio para América Latina, durante la Santa Misa en la Catedral Nuestra Señora de Bzommar en Montevideo, nombró Archimandrita al reverendo padre Antonio Ketchedjian, y que debería ser llamado a partir de ahora como monseñor.
Decretos de nombramiento
En el decreto de nombramiento, mons. Boghossian, resalta diferentes puntos:
También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en Armeniaa) Considerando que el Rev. P. Antonio Nazaret Ketchedjian Djchizian, es el Cura Párroco de nuestra Parroquia Armenia Católica Nuestra Señora de Bzommar, para los Armenios Católicos de la República Oriental del Uruguay.
b) Que el Padre Antonio está cumpliendo cuarenta y cinco años de vida sacerdotal.
c) Que, desde hace muchos años, ejerce su misión sacerdotal con gran dedicación y entrega.
También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su fronteraConferimos al Rev. P. Antonio Nazaret Ketchedjian Djchizian, el grado de Archimandrita, con todos los derechos y deberes correspondientes a esa consideración. Dios lo siga asistiendo en su misión, con la protección de nuestra Madre Santísima y de nuestro Padre Fundador, Don Bosco. Comuníquese, publíquese y archívese. Dado en Montevideo, a los once días del mes de septiembre del año dos mil dieciséis, Año Jubilar de la Misericordia.
Mons. Vartan W. Boghossian, sdb
Exarca Apostólico Armenio de América Latina
También te puede interesarConcierto político en la Asociación Cultural ArmeniaObispo de la Eparquía San Gregorio de Narek de Buenos Aires