Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Orgulloso de liderar el Deportivo Armenio: Luciano Nakis

Orgulloso de liderar el Deportivo Armenio: Luciano Nakis

Deportivo Armenio: en busca del ascenso

Presente institucional y deportivo

Deportivo Armenio se encuentra en un momento prometedor, con la firme esperanza de ascender a la Primera B Metropolitana. Según Luciano Nakis, presidente del club, se han realizado obras que beneficiarán tanto a juveniles como al plantel profesional. En lo deportivo, el equipo se encuentra en el tercer puesto del campeonato de Primera C, a un punto del segundo lugar a dos fechas del final.

También te puede interesarEvento de Natación en el Colegio Armenio JrimianEvento de Natación en el Colegio Armenio Jrimian

Chances de ascenso

A pesar de una caída en los resultados en la segunda parte del torneo, Deportivo Armenio aún mantiene posibilidades de ascender directamente. En caso de no lograrlo, participará en un reducido con otros equipos para competir por el tercer ascenso a la B Metropolitana. Desde su descenso hace tres años, el club ha tenido su mejor campaña, demostrando una buena adaptación a la cuarta categoría.

Colectividad armenia y compromiso social

Luciano Nakis destaca el objetivo de representar a la comunidad armenia en todo el país, aunque reconoce que no mantienen muchos contactos directos. Sin embargo, desde el club suelen participar en conmemoraciones del 24 de Abril para exigir justicia y reconocimiento. Nakis también tiene un papel relevante como delegado de las selecciones nacionales para la Asociación del Fútbol Argentino.

También te puede interesarMafalda en Armenia: la divertida tira de Quino en una edición especialMafalda en Armenia: la divertida tira de Quino en una edición especial

Más publicaciones

Deje su comentario