Retorno a la rutina de trabajo en Jrimian
Volver a trabajar después del período de vacaciones siempre genera sensaciones encontradas. En el caso de Jrimian, el regreso se caracteriza por un entusiasmo contagioso que prevalece sobre el desánimo. El reencuentro con el equipo docente da inicio a la planificación de nuevos proyectos y la organización de capacitaciones para el personal.
Dificultades en el entorno educativo
A pesar del entusiasmo en las escuelas, los educadores enfrentan desafíos debido al desprestigio de la profesión docente en los medios y redes. Aunque se reconoce la importancia de cuidar y valorar a los docentes, la descalificación de su labor contribuye al malestar general en el sector educativo.
También te puede interesarHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladasEl compromiso de formar ciudadanos
Los educadores en Jrimian comprenden que su labor va más allá de la transmisión de conocimientos; son formadores de valores y modelos a seguir para sus alumnos. A pesar de los desafíos y críticas, siguen trabajando con convicción para preparar a los jóvenes para enfrentar el mundo real con pensamiento crítico y respeto por los demás.
Firmeza en las convicciones educativas
La directora de Gestión Educativa, Graciela Ainajyan, destaca la importancia de mantenerse firmes en las convicciones educativas a pesar de las adversidades. Asegura que los frutos del trabajo en educación se ven a largo plazo y reafirma el compromiso de formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.