Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Nuevos carteles nomencladores en la calle Armenia de Río Gallegos

Nuevos carteles nomencladores en la calle Armenia de Río Gallegos

Calle Armenia de Río Gallegos ya tiene carteles nomencladores

Después de casi 10 años de su denominación, la calle Armenia de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, ya cuenta con sus carteles nomencladores. El Dr. Alejandro Avakian informó en sus redes sociales y agradeció a Señalizaciones de la Municipalidad local por la labor realizada.

Según comentó Avakian a Diario ARMENIA, la calle había sido asignada originalmente en una zona periférica, pero con el crecimiento de la ciudad se convirtió en una vía muy transitada. La incorporación de los carteles ayuda a destacar el nombre Armenia en el lugar.

También te puede interesarSupervisión por Gustavo Nigohosian de la Estrategia Nacional de IntegridadSupervisión por Gustavo Nigohosian de la Estrategia Nacional de Integridad

Plaza Centenario del Genocidio contra el Pueblo Armenio

Río Gallegos es hogar de la única plaza en el mundo denominada “Plaza Centenario del Genocidio contra el Pueblo Armenio”. Esta iniciativa fue impulsada por la comunidad armenia local en el Concejo Deliberante en 2015 y finalmente inaugurada en 2021, luego de la pandemia del Coronavirus. Avakian mencionó que este logro representa el esfuerzo de un grupo de descendientes armenios en la Patagonia Austral.

Además de estas actividades, el Dr. Alejandro Avakian ha estado ofreciendo charlas sobre la historia del pueblo armenio en escuelas locales y en la Universidad de la Patagonia, dirigidas a alumnos del profesorado de Historia. Estas charlas han tenido un impacto significativo en los participantes.

También te puede interesarHomenetmen Buenos Aires celebra el 108º aniversario del Genocidio Armenio con MadaghHomenetmen Buenos Aires celebra el 108º aniversario del Genocidio Armenio con Madagh

Más publicaciones

Deje su comentario