Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Nuevo single de Sebu Simonian, Serj Tankian y Misho

Nuevo single de Sebu Simonian, Serj Tankian y Misho

El 2 de abril, los músicos armenios Sebu Simonian, Serj Tankian y Misho lanzaron una colaboración llamada «Introvert». La canción, interpretada en armenio e inglés, cuenta con la participación de Mishu en el rap en armenio, Serj Tankian en las partes en inglés y Sebu en los coros. La canción ha acumulado más de 45.000 reproducciones en Youtube y se suma a otros singles lanzados por Sebu Simonian en solitario, como «Have You Ever Hurt Somebody» y «The Secret is Out».

Colaboraciones y nuevos proyectos

Sebu Simonian está trabajando en diversos proyectos musicales, colaborando con jóvenes cantantes de Armenia en la interpretación de canciones folklóricas armenias. Además, menciona que Capital Cities está tomando un descanso para poder concentrarse en proyectos paralelos que tenían pendientes. Simonian anticipa que posiblemente en el futuro la banda se reunirá para lanzar un tercer álbum.

También te puede interesarArmenia se apunta a las Artes Marciales MixtasArmenia se apunta a las Artes Marciales Mixtas

Próximos lanzamientos y futuro de Capital Cities

El músico radicado en Estados Unidos ha estado trabajando en canciones antiguas que no encajaban en el estilo de Capital Cities, pero que podría adaptar para futuros proyectos. En cuanto a la banda, Simonian asegura que en algún momento se reunirán de nuevo para trabajar en un nuevo álbum.

Más publicaciones

Deje su comentario