Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Nuevo quincho renovado en el Club Antranik de Córdoba

Nuevo quincho renovado en el Club Antranik de Córdoba

Nuevo quincho en el Club Antranik de Córdoba

El sábado 25 de febrero, se inauguró un nuevo quincho en el Club Antranik de la ciudad de Córdoba, un espacio renovado y equipado con esfuerzo conjunto. El quincho cuenta con mejoras en el piso, iluminación, una amplia área de asadores y mobiliario adecuado para eventos.

Los integrantes de la coordinación del club expresaron la importancia de estas mejoras para fomentar la unidad y desarrollo de la comunidad, así como para brindar un espacio acogedor a los jóvenes que participan en diversas actividades en el club.

También te puede interesarAdolfo Pérez Esquivel presenta libro sobre conflicto sin resolver en ArtsajAdolfo Pérez Esquivel presenta libro sobre conflicto sin resolver en Artsaj

En una ceremonia simbólica, representantes de FRA-Tashnagtsutiún, HOM y Homenetmen, junto a socios y socias, celebraron la apertura del quincho con una cena inaugural. La bendición del Der Hair Nahabet Garabedian y los buenos deseos de colaboración marcaron el inicio de esta nueva etapa.

Galería de imágenes

También te puede interesarMuere Enrique Vázquez, periodista comprometido con la comunidad armeniaMuere Enrique Vázquez, periodista comprometido con la comunidad armenia

Más publicaciones

Deje su comentario