Search The Query
Search
Nuevo campamento anual de Homennetmen Montevideo con Gamk - Soy Armenio
Image
  • Home
  • Noticias
  • Nuevo campamento anual de Homennetmen Montevideo con Gamk

Nuevo campamento anual de Homennetmen Montevideo con Gamk

Un campamento inolvidable con la agrupación Gamk de Homenetmen

1_urug_2El pasado viernes 13 de Enero la agrupación Gamk de Homenetmen emprendió viaje al campamento anual de verano en El Hidalgo, ubicado en La Floresta, Uruguay.

Un objetivo claro: progresar como scout homenetmenagán

Con un gran número de ieghpair y kuir, la dirigencia planteó el objetivo de que cada miembro progrese como scout homenetmenagán, abrazando la patria y homenetmen, y comprendiendo la importancia de velar por el bienestar de sus compañeros.

También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en Armenia

Experiencias y aprendizajes compartidos

Durante el campamento, se entregaron las remeras oficiales de la agrupación Gamk, destacando la participación de figuras importantes como Daniel Djubelian y Aram Barakian. Además, se recibió a visitantes y se realizaron actividades para los más jóvenes.

Desarrollo de habilidades y crecimiento personal

Las distintas ramas del grupo disfrutaron de actividades, fomentando la unidad y el compañerismo. Se premió a la mejor patrulla de servicio y se reconoció a los destacados de cada rama, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el compromiso con Homenetmen.

Un cierre con metas cumplidas y nuevos desafíos

Gracias al trabajo de la dirigencia, los objetivos propuestos se alcanzaron. Cada campamento con Gamk marca el fin de un ciclo de aprendizaje y abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento y superación para sus miembros.

También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su fronteraArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su frontera

Más publicaciones

Deje su comentario