Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Nueva canción de Serj Tankian en armenio: «Amber»

Nueva canción de Serj Tankian en armenio: «Amber»

Serj Tankian estrena nueva canción en armenio

El cantante y compositor de System of a Down, Serj Tankian, lanzó el 6 de junio una nueva canción titulada «Amber». Esta canción, cantada en idioma armenio, cuenta con la colaboración del cantante Sevak Amroyan y tiene una melodía melancólica que hace referencia a la guerra de Artsaj (Nagorno Karabaj) de 2020, llevando un mensaje de esperanza con la frase «Los acuerdos pueden ser alterados».

Detalles sobre «Amber»

En una entrevista con Rolling Stone, Tankian explicó que «Amber» es una canción popular armenia llena de piano, cuerdas y voces de Sevak Amroyan. El video musical de la canción, dirigido por Hrag Yedalian, muestra a Tankian y Amroyan interpretando la canción mientras un niño hojea un cuaderno con ilustraciones relacionadas con la letra, revelando al final que las páginas forman un mapa de Armenia y Artsaj.

También te puede interesarArmenia pierde 2-0 ante Escocia en UEFA Nations LeagueArmenia pierde 2-0 ante Escocia en UEFA Nations League

Letra traducida al español

La letra de «Amber» repite la expresión «Te extrañamos» y menciona las montañas y ríos buscados desde el cielo. La canción, cargada de sentimiento y nostalgia, refleja el amor por la tierra ancestral armenia y el deseo de recuperarla. La frase «Los acuerdos pueden ser alterados» resalta la esperanza y la capacidad de cambio que aún persisten.

También te puede interesarUcrania aplasta a Armenia 3-0 en la Liga de Naciones UEFAUcrania aplasta a Armenia 3-0 en la Liga de Naciones UEFA

Más publicaciones

Deje su comentario