Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Norberto Briasco Balekian llamado a la Selección de Armenia

Norberto Briasco Balekian llamado a la Selección de Armenia

Norberto Briasco Balekian, delantero del Club Atlético Huracán, ha sido convocado por Joaquín Caparrós para participar en la Liga de Naciones de la UEFA. Esta es su segunda participación en esta competición, habiendo sido convocado previamente en 2018 para amistosos y en 2019 para las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Liga de Naciones de la UEFA

El formato de la Liga de Naciones de la UEFA agrupa a las 55 federaciones en cuatro Ligas diferentes (A, B, C, D) según su ranking. Cada Liga se divide en Grupos para los enfrentamientos.

También te puede interesarNuevas camisetas para la selección de ArmeniaNuevas camisetas para la selección de Armenia

Grupo de Armenia

Armenia formará parte del Grupo 2 de la Liga C, enfrentándose a Macedonia del Norte, Estonia y Georgia en septiembre. Otros grupos incluyen a Montenegro, Chipre, Luxemburgo y Azerbaiyán; Grecia, Kosovo, Eslovenia y Moldavia; y Albania, Bielorrusia, Lituania y Kazajistán.

Ascensos y Descensos

Los ganadores de cada grupo ascienden a la próxima Liga superior, mientras que los últimos enfrentan play offs para determinar qué dos equipos descenderán para la siguiente edición.

Por Ramiro Adjemian

Para más información contactar a ramiadjemian@yahoo.com.ar.

También te puede interesarViaje a Argentina de Hovik Keuchkerian para la comunidad armeniaViaje a Argentina de Hovik Keuchkerian para la comunidad armenia

Más publicaciones

Deje su comentario