Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Mujeres combatientes en Armenia y Artsaj: Artículo de Betty Arslanian en Revista Late nominado a premio

Mujeres combatientes en Armenia y Artsaj: Artículo de Betty Arslanian en Revista Late nominado a premio






Un artículo de Betty Arslanian para Revista Late sobre las mujeres combatientes de Armenia y Artsaj competirá por un premio a la labor periodística – Diario Armenia








El artículo de la periodista Betty Arslanian para Revista Late «Las mujeres van siempre al frente» fue seleccionado para competir en el premio ‘Oscar R. Cardoso’ a «Mejor artículo informativo y/o cobertura periodística según se anunció el 22 de noviembre.

El jurado (REDAPPE, Secretaría General Iberoamericana – SEGIB y Universidad Nacional de La Plata) seleccionó los artículos periodísticos que competirán por el voto del público general. Se puede votar el mismo desde el siguiente link: REDAPPE.org.ar/periodismo.

También te puede interesar132º aniversario de la FRA en Buenos Aires: La Causa Armenia en el mundo132º aniversario de la FRA en Buenos Aires: La Causa Armenia en el mundo

La nota escrita por la periodista y corresponsal de Diario ARMENIA, Audición Gomidas, Late y France 24, Betty Arslanian, fue publicada en la revista fundada por el editor Daniel Wizenberg, y relata las historias de mujeres que combaten en las Fuerzas Armadas de Armenia y en el Ejército de Defensa de Artsaj (Nagorno Karabaj).

Ambos periodistas recibieron la distinción Hrant Dink en agosto de 2022 entregada por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica por su labor en la difusión de la Causa Armenia y la defensa de los derechos humanos.

Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante. El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo

Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario